manantial de vida



sábado, 3 de octubre de 2009

PROFECIAS PARA VENEZUELA

CONVENCION NACIONAL DE PROFECIONALES Y TECNICOS DE VENEZUELA

EL REY DE VENEZUELA ES JESUCRISTO
TRAIGO EL DECRETO DE JEHOVA PARA VENEZUELA
Hoy decreta Jehová lo que viene para Venezuela y las victorias que vendrán después de estas.
Los que estén en santidad serán guardados, aunque no tengas rejas en tus puertas y ventanas, no te preocupes, Porque yo seré tus rejas, porque eres parte de este remanente yo te guardare, porque Yo Soy santo.
Venezuela es la precursora del avivamiento mundial porque solo una nación que venza una potestad como esta de Sorte podrá ser la precursora del avivamiento mundial.
Vendrán días en que ayunaran porque aunque habrá comida no habrá apetito.
Hay un altar que se esta construyendo, y hay un altar que se esta derribando y esta cayendo, es el altar de Sorte.
Hoy estamos presenciando un choque de poderes contra Maria Lionza, guaicaipuro y contra el Negro Felipe. Pero nosotros proclamamos y decimos que nuestro Señor Jesucristo es el Señor de Venezuela.
Hay cuatro Ángeles parados en las cuatro esquinas de este auditorio, así que no te preocupes porque Dios los mando para custodiarnos.
Dijo Dios En el ano 2009, comienzo a trabajar con mi estrategia, levanto a mi remanente. Si no queréis que Venezuela se convierta en otra cuba, Llorad, Gemid, clamad, Vigilad, delante de mi. Porque Venezuela esta en las manos de mis Ministros, de mi iglesia, de mi remanente.


En el año de 1992, yo fui testigo de una de las mas grandes Revelaciones en este país, era la voz de Dios que recorría a Venezuela, un día demonios me dijeron; EI Dios tuyo nos permitirá gobernar a esta nación por un tiempo, y en ese tiempo también me dijo Dios: yo tengo que tratar con esta nación". Y hoy te digo que esta Nación no tiene un Gobierno material o Político, sino un Gobierno Espiritual; porque el líder de este sistema político hizo pacto satánico en Cuba, Sorte es parte de este gobierno, porque forma parte del triangulo mundial de brujería, santería, paleria, y hechicería, este triangulo es: Haití, Venezuela y África, Satanás quiere comenzar una mortandad en el mundo y la quiere comenzar por Venezuela, Venezuela es muy importante para Satanás, pero si el cree que Venezuela es importante, lo es mucho mas para mi.
El Señor me dijo voy a poner una lengua en ti, lenguas que nunca las haz hablado; para que la escuche Maria lionza, negro Felipe y guaicaipuro y en esa lengua tu le dirás a ellos que el soberano de Venezuela soy yo; y les dijo Dios también, mi siervo va a Venezuela, y les prohíbo tocarlo, a el y a los que van con el, y les ordeno someterse a mi soberanía.
Dios esta cambiando a Venezuela, la batalla del diablo no es política ni contra los políticos, la batalla es contra la iglesia del Señor Jesucristo y he traído esta palabra profética aquí a Barquisimeto porque yo quiero decirle a Maria Lionza, en su propio terreno que Soy el Soberano de este país; y que desde hoy te declaro la guerra en tu propio terreno aquí en este instituto de profetas.
Ustedes dirán parque Dios no reunió aquí a una gran multitud, pues no, porque las multitudes de este país están muertas. Incluyendo a muchos ministros.
Muchos de mis ministros se fueron y dejaron mi altar para irse tras el dinero que les ofreció el sistema político de este país, y lo hicieron concientemente y ellos me hieden.
A ellos no les importa que ustedes estén aquí. Muchos no creen que YO, estoy aquí por eso no vinieron, por eso voy a limpiar mi iglesia a mi remanente santo.
Los ministros de este país están gordos llenos de opulencia bien vestidos, morando en casas lujosas, carros lujosos, pero para mi están hediondos
Saben ahora mismo hay problema y preocupación en sorte porque así te dice el Señor a Maria lionza, guacaipuro, negro Felipe, en el 92 los destrone por causa de lo que han hecho y de lo que quieren hacer, Hoy les digo que en la nueva Venezuela ustedes no estarán allí, porque yo les expulso de la nueva Venezuela.
Y en los lugares donde estuvieron sus altares, sus estatuas allí habrá sembradíos de maíz, pero en los lugares donde están tus estatuas allí yacerán derribadas y destruidas para testimonio de que allí estuviste pero Dios que es Todo Poderoso te expulso de Venezuela.
Cuatro ejércitos pelearan en esta nación por cien días tres se conocen; Venezuela, Colombia, Estados Unidos y uno que vendrá de los dos brazos Musulmanes que quieren y están promoviendo el antisemitismo en Venezuela y América latina, al final cuando ya todo parezca perdido, cuando quieran lanzar una Bomba Atómica, Yo Dios' intervendré para salvar y hacer que nazca la nueva Venezuela.
Yo estaba a la derecha de Dios y Satanás estaba a la izquierda, y me dijo Dios, este me ha pedido a tu país, y hubo una pausa y Satanás quiso irse pero Dios le dijo, no he terminado, y dijo Dios este me ha pedido tu patria y yo, se la he dado, pero por causa del remanente yo tendré misericordia de tu país.
En el ano 2005 en el estadio universitario el Señor me dijo: vas a predicar una convención Nacional de las Asambleas de Dios de Venezuela, para que todo el mundo entienda que YO SOY EL SENOR de Venezuela, los ricos, los pobres, los borrachos y no borrachos, políticos y no políticos, porque me voy a glorificar en esta nación.
Hay un principado que esta parado en esa puerta y va a estar allí hasta que nosotros terminemos y luego pelearemos contra el y lo derrotaremos.
El se recorre todo el país y dice a mi nadie me vence porque la iglesia esta muy debilitada y es la única que puede vencerme.

Ese principado se llama el general.
Dios dijo yo me voy a glorificar en tu país aunque tu no me entiendas ahora.
Desde Irán esta corriendo para la América latina una potestad Satánica.
Cuando yo entre a Yaracuy vino a mi la palabra del Señor; Me Dijo no temas YO vengo contigo.
Cuando yo iba a salir para acá mucho amigos ministro me dijeron ten cuidado, porque en Venezuela las casas no están buenas, yo dije tomare el consejo, y cuando llegue a mi casa, Dios me estaba esperando y me tiro de rodillas y el Señor me dijo si tienes miedo no vallas, porque yo no tengo Profetas cobardes.
Satanás quiere que todos los países de América odien a Israel pero Dios los tiene en su mira. Y Dios me dijo esta es una nación preciosa, bella y no voy a permitir que esta nación entre en la lista de países que odian a Israel.
Ese espíritu que hay en la sociedad saldrá y la sociedad dejara de estar hipnotizada será libre.
Una gran batalla se aproxima sobre esta nación. Los soldados yacerán muertos por 2, por 3, por 4 días en las calles.
Hoy se inicia esta batalla espiritual, el Señor dice que te ha traído para constituirte en su ejército que va a comenzar esta batalla.
Es tiempo que se inicien los clamores por Venezuela en los teatros, en los estadios y no importa que no seas pastor, Dios no esta viendo estatus.
En mi nueva Venezuela no existirá sorte.
Satanás quiere destruir al mundo Y quiere comenzar a través de Venezuela.
Y, Tu Botello eres el profeta mas importante del mundo porque estas en Venezuela el centro de la batalla entre Dios y Satanás por el control de este país. Dios te dice ENTIENDE estoy marcando el norte para este país.
Botello comienza a construir el altar que estaba arruinado Mira el horizonte
Si el saliera ahora quien lo va a suceder.
"Concilio asambleas de Dios" la falsa doctrina te ha golpeado, tu columna vertebral, la iglesia esta doblada pero no se cae. Y yo te digo: resiste, resiste, Mora, resiste, Mora tu te preguntas como saldrán las falsas doctrinas, ten paciencia que el mismo espíritu que saldrá de esta nación, saldrá de mis ministros, no de todos porque algunos lo hicieron concientemente, lo hicieron por lucro una espada recorrerá a toda Venezuela y cruzara el triangulo del pacto.
La espada traspasara al:
-Paladin de Cuba
-Paladin de nicaragua
-Paladin de Bolivia
-Paladin de Ecuador
-Paladin de Brasil
Y la espada volverá de donde salio y allí comenzara a brillar una luz, y agua limpia correrá, saldrá de Venezuela y todo el mundo sabrá que Jehová limpio a Venezuela,
Y El Señor dijo que teníamos que volver a la alabanza antigua, a esas canciones, coros que yo inspire a mis siervos, la alabanza donde YO me manifestaba, me glorificaba, donde YO bautizaba con mi Espíritu Santo, mi alabanza esta en peligro en mis altares,
El profeta Jaime Botello dijo: No todo es malas noticias, si obedecemos a Dios y nos humillamos haciendo lo que el nos a mandado a hacer, Dios puede detener el juicio de Cien días que tiene para Venezuela y convertirlo en 100 años de paz, bendición y prosperidad para Venezuela.
Si ustedes no me mueven A MÍ, por misericordia para este país, a través de los ayunos, las vigilias, los clamores, el Lloro, el llanto, el gemido. Entonces me moverá el pecado de esta nación, para juicio.
Buscad mi altar, porque aquí es donde se resuelve el problema de Venezuela, no en LOS POLITICOS NI EN LA ASAMBLEA NACIONAL.
2 pedro Cap. 1: 16-21, la verdad de la palabra profética. La noche esta avanzada, estamos viviendo en tinieblas. Roma 13-12
La palabra profética hay profecía, pero esa profecía no esta por encima de lo que dice la Biblia. Hechos 11 :27, 28,29 la profecía afecta al mismo profeta.

17 comentarios:

  1. "Yo y mi casa serviremos a Jehova",Los Juicios de DIOS son deseables y más dulce que la miel,porque el es perfecto y sus jucios son verdad Aleluya el Señor no tarda en sus promesas.

    Venezuela es de Cristo

    ResponderEliminar
  2. Señor jesús en ti confiamos, gracias te doy por permitirnos nacer en Venezuela. Bendigo a Israel y a los pueblos africanos que están oprimidos por el yugo del régime satánico, pero Dios cumple su Palabra: "Yo se que jehová tomará a su cargo la causa del afligido y el derecho de los necesitados" Salmo 140:12. Venezuela es de Cristo

    ResponderEliminar
  3. Dios va a establecer su Reino en Venezuela... y yo estare aqui para recibir mi parte y ayudar a establecerlo en este pais que tanto lo necesita.
    LOS SWAT DE CRISTO desde Efeso, estaremos aqui para dar la batalla espiritual y luego de resistir estar firmes. ¿tu que haras?________ Jpierre/

    ResponderEliminar
  4. señores Dios es un dios de Amor node confrontacion,ya basta de meterle tanto miedo a la gente sobre el temor de dios..el pais esta en crisis y ustedes en vez de alentarloa seguir adelante lo q instan es el miedo y la angustia...eso no es de dios...el no quiere q sintamos ese temor a el...hablan de sorte..q es sorte??dio no reconoce nia felipe ni maria lionza ni ninguna e esas figuras q fueron creados por nosotros os hombres.....dejense de tanta charada y pongan a trabajar...pero por una venezuela constuctiva..participativa y sobre toda creada en el amor a cristo nuestro señor...no al temor de pensar q puede haber represalias contra nosotros....!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ESTA PROFECIA ES FALSA... El hermano Botello hizo uso de su derecho a réplica y negó haber dicho estas palabras, deberían eleminar este post...

    ResponderEliminar
  6. Hay que leer bien antes de emitir cualquier comentario. Lo que está diciendo Botello es que no fue el quien trajo la profesia, aunque el estaba presente, en ningun momento esta diciendo que sea falsa!

    ResponderEliminar
  7. Tiene razón hermano Noel, hay que leer BIEN, YO no dije que el hermano Botello dijo que era falsa. Yo lo dije y públicamente me retracto, que el tiempo y Dios juzguen. Ya de por si el PEQUEÑO error de asignarle un autor equivocado le resta credibilidad a la palabra. Y sin embargo el post sigue allí, sin autor claro y sin fecha. Lo cierto es que no fue el Hno Botello quien dio la profecía.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  8. Hermano Chocobo, yo conozco al profeta que Dios envió a decir estas palabras, su nombre es Rev. Angel Hernandez, venezolano residenciado en Estados Unidos, fundador del Movimiento de Clamores por Venezuela, del cual Botello fue miembro, presidente del Ministerio de Intercesión Mundial. Dios ha venido hablando a través del siervo de Dios desde el año 1990 y la profecía dada hasta entonces ha sido firme. Además puedo comentarle un hecho que pudiese parecer casualidad, el día que el Hermano Angel Hernandez salió de Venezuela, a los 2 min de haber despegando su avión, ocurrió el último movimiento sísmico de 5.3 grados de magnitud, será acaso un señal de que Dios habló?... el que tenga oídos que oiga. Sería necio ocultar la realidad de nuestro país, sumido en la idolatría y la hechicería, donde nuestros líderes políticos han basado su éxito en las manos de brujos, santeros y babalaos:
    http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/10535/la-fuerza-maligna-de-chavez-los-babalaos-y-la-apertura-del-sarcofago-del-libertador/
    Que podemos esperar, Dios no comparte su gloria con nadie, este país necesita ser sacudido por la mano de Dios y una transformación de norte a sur y de este a oeste para que entonces venga el tan esperado y anunciado avivamiento del cual yo quiero ser parte.
    Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  9. Para Chocobo
    Mi nombre es Alí y estoy a la orden en
    www.tigrero-literario.blogspot.com
    El caso es que si la hermana no colocó el nombre del profeta, bueno, esa es una falla de la hermana, pero no del profeta. Tengo la transcripción letra por letra de todo el sermón, pues me dediqué a eso. Y EN EL SITIO ESTABA NUESTRO HERMANO BOTELLO. Ahora bien, el hecho de que se haya colado con malos entendiddos NO DESCARTA DE QUE LA PROFECÍA SEA DE DIOS. Dios te bendiga varón

    ResponderEliminar
  10. YO CREO QUE HAY SER DISCRETO Y QUE NO TODO SE PUEDE PUBLICAR POR INTERNET Y LO QUE DIOS PROFETIZA A LA IGLESIA ES PARA LA IGLESIA

    ResponderEliminar
  11. creo firmemente en esta profecia ya que se apoya en lo que dice la biblia los tiempos son cortos y dificiles DIOS tiene que obrar y sacudir a esta nacion para que reconozcamos su soberania y nos volvamos a JEHOVA mientras pueda ser hallado ISAIAS 55:6 amados hermanos unamonos y clamemos por esta patria no hagamos caso omiso por el contrario velemos el que tiene oido oiga lo que el ESPIRITU dice DIOS ama al pecador pero aborrece el pecado!!!!

    ResponderEliminar
  12. creo que Dios tiene en cada pais del mundo profetas y todos somos importantes para Dios por eso no creo que te haya hablado de esa manera. Tu Botello eres el profeta mas importante del mundo. Eso se llama arrogancia o altivez y Dios mira de lejos a los altivos

    ResponderEliminar
  13. Dios les bendiga hermanos, debo decirles que yo estuve en esa convencion de profecionales y tecnicos donde nuestro hermano Angel Hernadez venido de EEUU solo a traenos tal profecia, la verdad cada quien que escribe la profecia la trasdiversa, Angel le profetizo a hrno Botello que era el profeta mas importante de Venezuela NO DEL MUNDO como se dice ahi, ademas nuestro hrno Botello es una persona muy humilde gracias tuve el privilegio de conocerle, si no fuera asi Dios no lo usara, la Biblia enseña bien claro que la unica forma de conocer un profeta de Dios es cuando tal profecia se cumple, y todas las que le ha dado al profeta Angel se han cumplido, quisiramos que esta no se cumpliera, pero lo que Dios determina asi se hará. hay pruebas clara que todo lo que dijo se está cumpliendo, 1. dijo que Iran haria plataforma en Venezuela y ya lo es.2 hablo de una guerra entre 4 naciones y fue desde entonces donde chavez comenzo a comprar armas a rusia y a hablar de guerra, hoysabemos que eeuu no esta nada agradado con la aptitud de este gobierno, Israel fue sacado de Venezuela se le dio la espalda, las fuerzas del mal dominan el pais... la verdadera iglesia de Cristo esta en una guerra espiritual declarada, solo te invito a ser parte de esa iglesia, algo muy importante que dijo fue que solo los que estuvieran santificados podran resistir lo que viene y seran guardados del mal, porque el problema no es politico sino espiritual, ORA HERMANO PORQUE SI NO LO HACES DIOS LES VA A PEDIR CUENTA POR SER TAN CIEGOS A LAS ARTIMAÑAS DE SATANAS. AMEMONOS Y UNAMOSNOS FUE LA ORACION DE JESUS. AMA TU PAIS ES NUETRA RESPONSABILIDAD LO QUE SUCEDA AQUI

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Saludo, hermanos, por favor, si algún hermano tiene éstas profesías grabadas y me puede facilitar una copia, se lo agradezco mucho, en el nombre del Señor.

    ResponderEliminar
  16. Es Lamentable como de acuerdo a mi gusto politico le de o no importancia a estos mensajes. Quien odia al gobierno se alegra por todo lo dicho. Cuando se dieron las profesias en el 1988 en chivacoa, yaracuy. Nadie entendio lo que venia. Hoy nuestro pais es nuestro pais, oficiliasta u opositores, debemos orar por nuetsro pais y dejas las apetencias politicas.
    Cuando vengan los MARINES NORTEAMERICANOS no van a diferenciar entre cristianos, mundanos, chavistas u opositores.. Abran los ojos.......

    ResponderEliminar
  17. Saludos y bendiciones. En mi opinión es la Biblia, la única que abre los ojos y el entendimiento del ser humano. Toda profecía debe confirmar siempre lo que está escrito en las Sagradas Escrituras, motivar a la acción del arrepentimiento personal, colectivo y nacional y a un período de Avivamiento, como consecuencia de una intensa busqueda de Dios. De cada uno de nosotros depende si se cumple o no. Los Ninivitas creyeron a la Palabra de Dios dada por Jonás, desde el Rey hasta el más pequeño de los ciudadanos, ayunaron, oraron y Dios perdonó a la nación. No conservarón el Avivamiento, v tiempo más tarde, vino la consecuencia. Aprenderemos a discernir o tendremos que sufrir la consecuencia Nacional que sufrieron los VArguenses con los deslaves, por causa de haber entregado el Estado Vargas a la Santería. Disculpénme lo crudo. Bendiciones.
    Visita: http://www.livestream.com/lagoajiraprimero
    Visita:
    http://lagoajiraprimero.blogspot.com

    ResponderEliminar