manantial de vida



martes, 18 de agosto de 2009

El rey hará su voluntad, se ensoberbecerá y se engrandecerá sobre todo dios; contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará hasta que sea consumada la ira, porque lo determinado se cumplirá. Daniel 11:36.

INTRODUCCION:

Como ya lo he mencionado en muchas ocasiones, este siglo XXI a estado cargado de grandes acontecimientos, pero sin lugar a dudas este año 2009, nos ha puesto a pensar seriamente en la inminente venida del Señor Jesús. El tener esa certeza de su venida nos ha puesto a pensar seriamente en la gran profecía del Apocalipsis y en especial en el tema de la gran tribulación.

El libro del Apocalipsis, predice los últimos tiempos del gobierno humano cayendo en un abismo profundo de desenfreno que los llevará a la destrucción de su mismo sistema de gobierno, denominado por ellos mismos como el humanismo, y más explícitamente como el gobierno de orden mundial, que terminará coronándose con el surgimiento de un líder admirado por las multitudes.

Este líder que emerge de este sistema de gobierno humano, llenará de grandes esperanzas a las multitudes, que buscaran en él, la solución a la gran crisis mundial y al inherente desequilibrio político mundial que pondrá en peligro el surgimiento de guerras regionales y un espíritu de rebelión incontrolable.


El mundo esperará que este líder resuelva los conflictos existentes y traiga
estabilidad a la vida de los habitantes de la tierra.

En Nicaragua, mi país de origen, tienen un dicho: “La esperanza no llena, pero mantiene”. Eso es exactamente lo que hará este líder humanista por un poco de tiempo, tendrá a las multitudes llenos de grandes expectativas que traigan la solución de todos los problemas del mundo, pero al final será un completo desastre, y este sistema de orden mundial terminará igual que la torre de Babel. Génesis 11:1-7.

EL PRE ANTICRISTO:

Ineludiblemente el profeta Daniel, es el que mejor nos da un enfoque de lo que será esta líder de este sistema de gobierno humano u orden mundial, Daniel claramente nos dice que este rey surge del gobierno gentil, pero que de alguna manera tendrá vínculos con el pueblo santo, es decir Israel y la iglesia del Señor.

Desde el inicio de este año 2009, muchos siervos del Señor, en especial anglosajones, y aun afroamericanos, han mostrado inquietud de si pudiéramos estar en estos momentos viendo el surgimiento de este líder conocido popularmente por el pueblo cristiano como el anticristo.

Desde luego todas estas sospechas, han surgido ante el pánico ocasionado por la crisis que este 2009 ya ha golpeado a más de 960 millones de personas en el mundo. Ante ese profundo temor la nación más golpeada del planeta, y a la vez la gran potencia, recibe un suspiro con la toma de poder de su nuevo mandatario, el presidente Barack Obama.

Ese 20 de Enero, se rompieron los records mundiales de sintonías de televisión y radio, miles de millones de personas ponían su esperanza en el nuevo presidente de la gran nación del norte.


Imagen transmitida por la televisora CNN en la que se aprecia la enorme cantidad
de personas que asistieron a la toma de poder del Presidente Obama.


Desde ese momento el presidente Obama, ha venido cosechando una popularidad impresionante, nunca antes vista en un gobernante norteamericano. En los primeros 8 años de este siglo 21, Estados Unidos, era el país más odiado por los musulmanes y aun los europeos. En el 2008, el presidente en función, George W. Bush, fue irrespetado por un periodista en Irak, cuando le tiro un zapatazo.

Pero de momento en este 2009, todo ha cambiado, el nuevo presidente de Estados Unidos, ha sido recibido por estos mismos pueblos, en forma de júbilo y los europeos se han concentrado en masa para ver a nuestro presidente norteamericano.

Recientemente fue recibido por el Papa Benedicto XVI. El papa se mostró sumamente atraído por el presidente Barack Obama —aunque la prensa italiana decía que la simpatía fue reciproca— mientras el presidente le daba informe al papa del éxito de la cumbre del G8.

EL PRESIDENTE OBAMA EN EL OJO DE LOS PREDICADORES:

Ante esta andanada de popularidad del primer presidente negro de los Estados Unidos de América, y la casualidad de tomar posesión en medio de una gran crisis mundial, ha despertado en múltiples de predicadores anglosajones y de diversas etnias, a tener fuertes sospechas de que si pudiera ser nuestro presidente en funciones, el hombre que las sagradas escrituras profetizó.

Sin lugar a dudas, el momento que estamos viviendo es muy fuerte en relación a los cumplimientos apocalípticos, de allí, que cualquier figura política y más de una envergadura como la del Presidente norteamericano, llama automáticamente la atención; y esto por supuesto despierta una tormenta de sospechas, máxime cuando a todo esto se dan enormes coincidencias, de genta impía quienes pusieron sus capitales para apoyar su candidatura.


La jerarquía del Presidente norteamericano, aunado a las grandes expectativas
que se tienen acerca de su gobierno en medio de estos tiempos de crisis, han
propiciado que algunos predicadores especulen si acaso él pudiera ser ese
líder político descrito en las escrituras.

Sin lugar a dudas, se han dado enormes coincidencias en el gobierno del presidente Obama. En estos primeros 7 meses del 2009, las enormes multitudes que ha movido en todo el mundo ha sido impresionante, los líderes mundiales se han congraciado con él, todavía no se ha identificado con una iglesia evangélica como si lo han hecho los presidente anteriores, se ha identificado abiertamente con el movimiento gay, y en relación al pueblo de Israel, está dispuesto a presionar con toda su fuerza en estos primeros tres años para lograr el pacto de paz.

Ante todas estas coincidencias, muchos se preguntan si acaso nuestro presidente pudiera ser el anticristo. Sin descartar esta idea, que aunque la considero bastante remota, ya que las profecías bíblica indica que este personaje debe levantarse de una monarquía y que deberá tener vínculos sanguíneos de la tribu de Judá y con la casa del rey David.


En tal caso vale la pena seguir muy de cerca la monarquía de España, la cual sigue gozando de una impresionante reputación y sigue siendo la monarquía mimada del Vaticano. En el periódico el Mercurio de Chile, salió publicada una noticia en el mes de Mayo, que mostraba una encuesta en España, donde el 82% de los españoles opinan que el rey Don Juan Carlos de Borbón, debería de renunciar a la monarquía para que su hijo se convierta en rey.

Ante la gran imagen del Príncipe Felipe de Borbón y la del Presidente Obama, y las enormes coincidencias proféticas, me ha llevado a recordar una larga conversación que tuviera en el año de 1996, en Jerusalén con el Dr. José Luis Najenson. El Dr. Najenson es un prominente anciano con una impresionante sabiduría, además de ser un Doctor en Antropología y escritor.

Cuando conversaba con él sobre el tema del anticristo, él me decía que había leído un escrito de rabinos que vivieron antes de Jesús. En dichos escritos, estos rabinos hablaban que antes de llegar el fin, se levantarían dos falsos mesías, el primero se levantaría de una gran potencia, y este prepararía todo el terreno para luego entregar el poder al último falso mesías, quien será el hijo de un rey.

No hay que olvidar que Israel, todavía sigue esperando a su Mesías, que de acuerdo a sus profecías este tendrá que venir de la tribu de Judá y de la casa del rey David, no hay que olvidar que el propio Señor Jesús, dijo: Yo he venido en nombre de mi padre, y no me habéis recibido, otro vendrá en su propio nombre y a ese recibiréis. Juan 5:43.


Este personaje que asumirá el rol de máximo líder mundial pertenecerá a una
monarquía, y tendrá nexos sanguíneos con Israel, y la casa del Rey David.

Cabe mencionar también que Apocalipsis menciona a tres bestias, y aunque ya existe una interpretación sobre esa tres bestias, no olvidemos que en medio de la bestia anticristo y el falso profeta esta la tercera bestia que es el dragón, esta tercera bestia es el poder detrás de las dos bestias; No hay que olvidar que Satán siempre ha querido figurar él mismo como rey de reyes, sin embargo solo el tiempo dirá como será el final de esta profecía del Apocalipsis 13.

Daniel menciona que finalmente un rey terminará siendo parte de ese gobierno gentil, este rey se llenará de soberbia, el pecado original de Satán, y blasfemará contra el Dios de sus padres, lo que indica que este rey —que quien se encarnará el propio Satanás— viene de la casa del rey David.

Sin lugar a dudas estos meses que quedan de este año 2009, seguirán siendo muy interesantes en el seguimiento de la gran popularidad de nuestro presidente y de los desenlaces de los siguientes eventos que a continuación analizaremos.

EL DESPLAZAMIENTO DE LOS CUATRO JINETES

Si el presidente de los Estados Unidos, fuera antecesor del anticristo, o sea el que viene a preparar el terreno para el anticristo, al igual que lo hizo Juan el Bautista, quien a pesar de la enorme popularidad que despertó su surgimiento, él solo venia a preparar el camino para el Señor Jesús.

Si es así, entonces cabe perfectamente decir que estamos camino a la iniciación de la gran tribulación, en tal caso también los cuatro jinetes del Apocalipsis 6:1-8. Han comenzado su desplazamiento rumbo hacia esa inevitable gran tribulación profetizada por el Señor Jesús en Mateo 24:15-22. Y también profetizada por el profeta Daniel 12.

Apocalipsis 6:1-2. Dice que el primer jinete es el caballo blanco, esto puede significar el sistema del anticristo, es decir el establecimiento del Nuevo Orden Mundial. Para que esto fuera una realidad, el Orden Mundial necesitaba crear una crisis global y con ella levantar a un hombre que unificara a todos los poderes políticos y religiosos, y de esta forma quedara listo para que sea montado por el jinete que será un príncipe que recibirá una corana, es decir se convertirá en rey.

Esto parece haber dado inicio en este mes de Enero del 2009, como ya lo hemos mencionado en los párrafos anteriores, y donde, tanto el líder político como el religioso, han tenido un éxito rotundo en lo que va de este año; las multitudes siguen poniendo su esperanza en ese jinete del caballo blanco.

No olvidemos que la bandera del Nuevo Orden Mundial, es la paz, ellos están invirtiendo millones de dólares en los pactos de paz. Se acaba de firmar un pacto de 7 años entre Estados Unidos y Rusia, en relación a las armas atómicas, mientras se hacen grandes esfuerzos para obligar a Israel a firmar la paz con los palestinos y árabes. Ese color blanco puede simbolizar también la falsa paz.


A principios del mes de julio del presente año, Estado Unidos y Rusia
acordaron reducir sus reservas de armas nucleares.


Mientras los presidentes celebran los grandes éxitos de armonía política y una supuesta paz, se dan los primeros pasos del caballo rojo. Apocalipsis 6:3-4. Este caballo representa la guerra, en medio de grandes triunfos de los líderes este año, han sido incapaces de solucionar el problema de Irán, que sigue en su marcha irreversible hacia la guerra en el Medio Oriente. Mientras Corea del Norte, continúa siendo una amenaza latente, y en Afganistán se activa la guerra.

La profecía dice que este jinete trae una gran espada y su misión es quitar la paz y hacer que se maten unos a otros. Es muy interesante, pues además de haber activado la peligrosidad de la guerra en el oriente la violencia se ha recrudecido en México. Mientras en Centro América, cuando todos los centroamericanos considerábamos que el monstruo de la guerra ya había desaparecido, surge el conflicto de Honduras, y los grupos de pandilleros se vuelven incontrolables.

En Estados Unidos, según datos dados a conocer por la prensa, el demonio de racismo se activado y son centenares de grupos los que se han levantado en este años. Grupos que vienen totalmente poseídos por el mismo diablo; igual está sucediendo en África y Europa, todo indica que este caballo rojo se está preparando en grande para entrar en acción.

El caballo negro parece también hacer sonar sus cascos para desplazarse. Apocalipsis 6:5-6 menciona a un caballo negro con una balanza en su mano, esto personifica la crisis mundial que presagia una hambruna de gran envergadura. El pasado 11 de Julio, el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, dijo en mensaje radial, que la crisis es más fuerte de lo que se había pronosticado.

A su vez se están dando desastres naturales, como terremotos, y en las costas de Centro América, México, Estados Unidos, y aún más en el Caribe, se espera una temporada de huracanes que podría ser muy fuerte, ante las altas temperaturas que estamos experimentando.

El caballo amarillo es el más temible de todos ellos, este caballo pálido, viene precedido por la muerte misma y el infierno es su compañero. Apocalipsis 6:7-8. Esto representa, toda clase de epidemias y atentados terroristas.

En estos momentos ya tenemos la primer pandemia de este siglo XXI, la famosa gripe porcina o H1N1, ya ha cobrado muchos centenares de vidas y se acerca a los cien mil contagiados, y aunque se anuncia que esta próxima a salir la primer vacuna, todo los expertos saben que en el momento en que este virus se vuelva más fuerte, esa vacuna no servirá.

Este es el más grande miedo de los expertos en salud, de que este virus, se vuelva resistente, lo cual puede pasar en poco tiempo. Si esto sucediera, dicen los expertos, entraríamos en un pánico mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario